Upcoming Events

Back to All Events

3 day Retreat Chile


Primera vez en Chile
Retiro Ceremonia del te ¨Cha Dao¨ con Baelyn Elspeth y sonidos de poder.

Cha Dao ¨El Camino del Té¨ es una práctica que proviene del antiguo linaje chino. Se ha utilizado desde su descubrimiento por los taoístas y sabios como una forma de medicina y una forma de cultivar la presencia despierta, sosteniendo largos estados de meditación. El té es un maestro de plantas, un espíritu de la naturaleza, manifestado a través de esta hoja y despertado por agua caliente. Utilizado en la ceremonia, es un baile entre los elementos, una exploración sensorial de la presencia, donde todo está conectado por el espacio. El té nos muestra exactamente donde estamos y exactamente lo que se necesita. Ella es una maestra graciosa, fuerte y compasiva. Cada ceremonia es completamente única por sí misma y profundamente conmovedora.
Uniremos esta ceremonia, junto con los sonidos y la confeccion de tu propio tambor de poder que nos conecte con el latido de Nuestra Madre Tierra, con el pulso ancestral. 
“La forma redonda del tambor representa al Universo, y su toque regular y fuerte es el pulso del Corazón que late en su Centro. Es como la voz del Gran Espíritu, y este sonido nos pone en movimiento y nos ayuda a comprender el misterio y el poder de todas las cosas”. 
El Tambor es el pulso del Corazón de la Tierra. La puerta de entrada para los mundos.

Ven a esta experiencia al rededor de la Ceremonia de Te , Yoga y Sonidos junto a Baelyn Elspeth.

Fecha:
3, 4 y 5 Noviembre . Luna Llena

Lugar: 
Conviento de lobos, Punta de Lobos, Pichilemu, Chile
Una semana antes del encuentro realizaremos un chat o grupo para compartir autos y datos de transportes.

-Debes enviar comprobante de deposito o confirmación de transferencia electrónica a danzaindigo@gmail.com .(Muy Importante!)

Espero conocernos pronto y compartir juntas en esta especial oportunidad!
Con Amor,
Giselle y Maca
Contacto:
whatsapp
+569 98719843
+569 99191093

 

Earlier Event: October 21
Community Tea with Wu De